XV jornada de Menores de Alcorcón

El pasado sábado 10 de febrero nuestr@s atletas participaron en la XV jornada de Menores de Alcorcón.

El día amaneció menos frío de lo esperado y eso ayudó a que la presencia de niños en general fuera elevada. Para muchos de nuestros atletas era la 1ª competición de la temporada y los nervios se notaban en el calentamiento.

En cuanto a resultados deportivos destacaron Daniel Cuadrado y Inés Shakya que ganaron sus respectivas series de 500 metros de la categoría alevín.  Daniel Cuadrado es uno de nuestros atletas más experimentados, lleva en nuestro club desde hace 5 años y su experiencia en la prueba le hizo ganar cómodamente. El caso de Inés fue diferente, era su primera carrera en 500 metros pero aun así hizo una carrera muy inteligente de menos a más y acabó ganado su serie. En esta misma carrera su compañera y amiga Claudia Garnica logro una meritoria tercera posición. Y en esa misma prueba de 500 metros pero en otra serie,  Brittany Elizabeth López llegó en 7ª posición en una serie dónde corrieron algunas de las atletas más rápidas de la distancia.

En las otras dos pruebas dónde tuvimos participación, en los 600 metros alevín masculino, Mauro Molina terminó 3º corriendo muy inteligentemente y Sergio Gónzalez llegó en 8ª posición en una carrera que se le hizo un poco larga al final.

Y para terminar con nuestros atletas la última prueba fue el 600 cadete masculino, desde este año también llamado SUB 16. Nuestros dos participantes tuvieron una prueba muy accidentada. Daniel Gónzalez con problemas en sus zapatillas de clavos terminó en 8ª posición y Juan Arenas tuvo problemas para llegar a la instalación y apenas calentó 15 minutos. Aún asi, logró una meritoria 5ª posición en su serie.

Enhorabuena por el esfuerzo de todos ellos y ya con los ojos puestos en la próxima competición que será en nuestra pista, en Pozuelo de Alarcón, el domingo 25 de febrero.

Aquí estaremos para contarlo.