Trofeo Colegio Base Alcobendas

El pasado sábado día 5 de Mayo se celebró el tradicional  “Trofeo Colegio Base” en las pistas José Caballero de Alcobendas.

Al  final sólo 7 de nuestros atletas participaron en las pruebas previstas después de que las últimas horas fueran un poco convulsas por diversos motivos.  Por un lado la organización no permitió la inscripción de algunos atletas debido a la gran cantidad de atletas apuntados y por otro, algunos atletas de nuestro club cayeron enfermos en las horas previas a la competición e incluso alguna se lesionó en el calentamiento previo a su prueba.

Dos de nuestros participantes consiguieron subir al pódium consiguiendo medallas en sus pruebas. Son dos de nuestros atletas más exitosos que ya hicieron una gran temporada de Pista Cubierta y van por el mismo camino en la de Aire Libre. Uno de ellos es Daniel Cuadrado que quedó 2º en su prueba de 500 metros con un tiempo de 1’22”79 y la otra fue Beatriz Nieto, nuestra  velocista Sub 18 que logró una meritoria 3ª posición en la prueba de 100 metros con un tiempo de 13”27.

El resto también tuvo una actuación muy destacable. Los atletas Sub 16 Fabrizio Ramirez y Juan Arenas fueron 1º y 2º en su serie de 100 metros con tiempos de 14”21 y 14”43. Para Fabrizio era su debut en la temporada. Juan Arenas además participó en la prueba de 1000 metros dónde finalizó 8º en su serie con un tiempo de 3’27”58.

En la categoría femenina completaron la actuación de nuestro club 3 atletas que lo hicieron fenomenal en pruebas dónde hubo mucho nivel.  Adriana Cascante quiso probarse en una disciplina que no es la suya y corrió los 100 metros dónde quedó 2ª en su serie con un tiempo de 13”89. Y en la categoría Sub 14 Inés Shakya fue 10ª en 500 metros con un tiempo de 1’30”03 y Brittany Elizabeth Cortez fue 5ª en su serie de 80 metros con un tiempo de 12”16.

Se acercan los Campeonatos de Madrid de las diferentes categorías y esperemos que ahí también nuestros atletas nos sigan dando alegrías con sus actuaciones como nos las están dando hasta ahora.