Sin categoría

Triangular de fin de temporada

Publicado el

La temporada cerró el telón con el ya tradicional triangular que organizamos y que volvió a ser un éxito de organización y participación. Para redondear la fiesta, Mapoma regresó a la senda de triunfo y venció a sus dos rivales: Canal de Isabel II y Gredos San Diego. A ambos equipos les agradecemos desde aquí  su presencia en el evento y el ejemplo que dieron en cuanto a deportividad y saber comportarse en una pista de atletismo, tanto atletas como entrenadores.

La mañana amaneció no tan calurosa como los días previos y eso animó a que las gradas tuvieran un ambiente muy animado…y empezaron las pruebas. En las dos primeras, 600 metros de la categoría infantil, Daniel Cuadrado y Ines Shakya ganaron sus carreras y ya pusieron a Mapoma por delante, puesto que no abandonaría en el resto de la mañana.

Aparte de estas victorias, destacar también las que consiguieron Macarena Oteo en los 50 metros benjamín, Isabel González en los 60 metros alevín, Valeria García en los 500 metros alevín, Adriana Cascante en el salto de altura cadete y el relevo 4×100 cadete, todas ellas en categoría femenina, y Mauro Molina en los 60 metros alevín, José Vives en los 100 juvenil, Pablo Ballesteros en los 400 metros juvenil y los relevos 4×60 alevín, 4×100 cadete y 4×100 juvenil, en categoría masculina.

Y más allá de estos triunfos individuales hay que destacar el esfuerzo que hicieron varios atletas que doblaron en pruebas por alguna ausencia de última hora. Gracias a ellos y a esos puntos extras nos pudimos llevar el triunfo final. Estos atletas son el infantil Jaime Alonso, los cadetes Daniel González y Fabrizio Ramirez y los juveniles Juan López, Eva Aibar y Clara Aibar.

El resultado final del triangular fue:

  • Mapoma: 188 puntos
  • Canal de Isabel II: 179 puntos
  • Gredos San Diego: 97 puntos

Desde aquí desearos un Feliz Verano para toda la familia Mapoma dónde disfrutéis con vuestra gente y cojáis fuerzas para la nueva temporada. Nos vemos en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *