Sin categoría

Reunión de Leganés

Publicado el

Llegamos a la recta final de la temporada y comienzan los Campeonatos de Madrid. El pasado domingo día 20 se celebraron las Finales de los Relevos 4×100 en las categorías Sub 16 y Sub 18. Esta prueba que tanto atrae a atletas y públicos no defraudó y se vivieron momentos de emoción, tensión, adrenalina y polémica con la recogida del testigo fuera de la zona reglamentaria en algunos equipos. Nuestro club solo pudo participar con el equipo femenino de la categoría Sub 18 ya que el equipo masculino de esa misma categoría, con el que teníamos puestas muchas esperanzas tuvo una baja de última hora y no pudo participar. Las chicas consiguieron un digno 10º puesto en una prueba con una alta participación con un tiempo de 55”18. Nuestras representantes fueron Paloma Vilela, Beatriz Nieto, Clara Aibar y Eva Aibar.

Antes de los relevos hubo pruebas individuales y nuestros atletas realizaron excelentes actuaciones. Dos de nuestras relevistas antes citadas, Beatriz Nieto y Paloma Vilela corrieron el 200 y aunque tuvieron mala suerte con la calle dónde les toco correr, la 1, ganaron sus series con tiempos de27”12 y 28”73.

En categoría masculina, José Vives y Pablo Ballesteros debutaron en la temporada también en la prueba de 200 metros y lograron marcas significativas para ser su 1ª carrera del año. José consiguió la 2ª plaza en su serie con una gran remontada final y con una marca de 25”59 y Pablo Ballesteros logró la 5ª posición en su dura serie con un tiempo de 25”96.
Por último, nuestro Sub 16 Fabrizio Ramirez corrió en la prueba de 300 metros y llegó en 2º lugar en su serie con un tiempo de 43”37.

En los próximos fines de semana seguiremos contando el devenir de nuestros atletas en los diferentes Campeonatos de Madrid.