Sin categoría

COMPETICION COLMENAR VIEJO

El pasado domingo día 8 de abril nuestros atletas dieron el pistoletazo de salida a la temporada de aire libre que nos llevará hasta el mes de junio.

Después de alguna baja de última hora finalmente fueron 7 los atletas de nuestro club que compitieron en la pista “Juan Antonio Samaranch” de Colmenar Viejo.

La 1ª atleta en participar fue Carla Martinez que participó en salto de altura y que se elevó hasta el 1.15. En 1.20 se hizo daño con el liston al caer y tuvo que abandonar la prueba. Quiso participar también en la prueba de 80 metros a pesar del dolor y consiguió una digna 3ª plaza con un tiempo de 12”56.

La mayoría de nuestros atletas participaron en pruebas de velocidad y los resultados fueron brillantes.  En la categoría alevin debutaba en la temporada Alba Montero y lo hizo ganando su serie de 60 metros con un tiempo de  10”34. En esa misma categoría Mauro Molina ganó su serie con mucha facilidad con un tiempo de 9”59.

Otra atleta que debutaba en la temporada y también nos dejó boquiabiertos con su buena actuación fue la benjamina Macarena Oteo. Ganó su serie con un tiempo de 8”66 y en el total de todas las atletas que participaron fue la 2ª más rápida. En esta prueba nuestra benjamina pero experimentada atleta Alba Hernández hizó un tiempo de 9”08 aunque por 2ª vez en esta temporada creemos que su tiempo y su posición en la carrera no es la correcta y así se lo hemos hecho saber a la Federación Madrileña.

Las dos últimas participantes fueron Brittany Elizabeth López que fue 2ª en su serie de 80 metros de la categoría SUB 14 con un tiempo de 12”36 y nuestra campeona Adriana Cascante que todavía no ha podido debutar en todo el año en su prueba favorita de salto de altura pero que quiso participar en Salto Triple y consiguió una valiosa 2ª plaza con un salto de 9.70.

Seguiremos informando de las próximas competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *