Escuela Infantil

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón junto con el Pozuelo Madrid Mapoma Club de Atletismo continua con la actividad en la Escuela de Atletismo de Pozuelo de Alarcón, con el objetivo de promover la práctica del deporte salud entre nuestros jóvenes, a la vez que adquieren valores morales y éticos inherentes a la sociedad contemporánea. La actividad de la Escuela se desarrolla en la Instalación Deportiva Municipal Valle de las Cañas de lunes a jueves en horario de 17:30 a 18:30 horas.

El objetivo fundamental de la Escuela Deportiva de Atletismo es ofrecer a los escolares y jóvenes, que tienen entre 7 y 15 años una actividad ocupacional de ocio y tiempo libre que, además de mejorar su preparación física, les permitirá conocer uno de los deportes más apasionantes y completos que existen: EL ATLETISMO.

Los alumnos contarán con entrenadores con experiencia, tendrán diferentes posibilidades para entrenar y siempre lo harán en grupos de chicos y chicas del mismo nivel y edad, que nunca superarán los 20 alumnos.

Jugaránharán ejerciciose divertirándisfrutarán del atletismo, de sus especialidades (velocidad, resistencia, saltos, lanzamientos, etc.) y comprobarán la importancia que tiene para cualquier otra práctica deportiva.

Todos aquellos alumnos que quieran pertenecer a la Escuela de Atletismo del Club, deben formalizar su inscripción a través del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Si estás interesado, empieza a “correr” ya y solicítanos más información en el correo electrónico administracion@pozuelomadridmapomaca.com