OTRO CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁS PARA HUMBERTO SANZ DE TORRES

El pasado 25 y 26 de junio se celebró en Mataró el LXV Campeonato de España Juvenil de Aire Libre donde nuestro atleta Humberto Sanz de Torres participó en los 400 metros lisos.

Un total de 19 atletas disputarían las tres semifinales de dicha prueba y sólo los dos primeros puestos de cada semifinal y los dos mejores tiempos de las tres semifinales obtendrían en valioso premio del pase a la final.

A las 18:55 del sábado en la segunda semifinal llegaría el turno de Humberto, donde en una gran carrera llegaría a meta el 4º de los siete atletas que componían su serie, con un gran crono de 51.33 y marca personal de siempre para Humberto.

Humberto no pasó a la final, el pase a ella estaba muy complicado ya que hubo una gran participación de juveniles en dicha prueba este año pero su actuación fue inmejorable, y es que conseguir marca personal en un campeonato siempre es sinónimo de haber realizado la carrera perfecta.

Finalmente obtuvo el 12 mejor tiempo de los 19 atletas que participaron en dicha prueba, y si tenemos en cuenta que Humberto acudía a dicho campeonato con la penúltima mejor marca de los inscritos podemos decir que realizo un campeonato inmejorable para el estado de forma en el que acudía a dicha cita.

Otra gran experiencia para nuestro Juvenil, que junto a su participación en el mes de marzo al Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta celebrado en Salamanca acumula otra participación más a todo un Campeonato de España, situándose sin duda entre los mejores atletas nacionales de su especialidad con su segundo Campeonato de España en la misma temporada.

Aprovechamos para darle la enhorabuena por su participación en dicho campeonato, por su gran actuación y por la gran temporada realizada, que pone punto y final así a la categoría juvenil.

Le animamos desde aquí a que inicie la siguiente temporada junior igual que acabó esta, con muchas ganas, trabajo e ilusión.

También, el pasado domingo por la tarde en la pista de atletismo de Moratalaz Beatriz Nieto García y Diana Betegon Fayerman participaron en la prueba de 100 metros lisos del Campeonato de Madrid Cadete, tomando ambas la salida en la semifinal 8 llegando a meta segunda y séptima respectivamente, con un gran crono de 13.77 y 15.76 realizando así una muy buena participación en dicho campeonato.

Y con esto damos paso al verano, ponemos el punto y final a una gran temporada y lo emplazamos al próximo mes de septiembre donde dará comienzo una nueva e ilusionante temporada.

¡Muchas gracias a todo y feliz verano!