IV TRIANGULAR FIN DE TEMPORADA DEL POZUELO MADRID MAPOMA

El pasado sábado 18 de Junio en la pista de atletismo Valle las Cañas se celebró un año más el ya tradicional “IV Triangular Fin de Temporada del Pozuelo Madrid Mapoma C.A.”

Fue toda una fiesta para nuestros atletas, padres, entrenadores y todos aquellos que estuvieron presentes en una fantástica mañana de atletismo.

En una mañana soleada con una temperatura perfecta e idónea para la práctica del atletismo donde este año la Asociación Atlética Móstoles y el Canal de Isabel II fueron los clubes invitados.

Vivimos una magnifica matinal, llena de deportividad, con grandes carreras y grandes marcas, en la que los atletas de los tres clubes disfrutaron haciendo lo que más les gusta.

Cabe destacar la gran actuación de nuestros chicos alevines que debido a la ausencia de última hora de 3 de nuestros infantiles tuvieron que participar estos en su categoría y pelearon de tú a tú con atletas dos y tres años más grandes que ellos, unos fenómenos.

Una pena ya que estas ausencias de última hora mermaron nuestra puntuación final.

En categoría alevín Daniel Cuadrado ganaba los 60ml y finalizaba segundo en un apretado sprint en la prueba de 500ml; Carlos Boto finalizaba cuarto y tercero respectivamente; María Aranda tercera en 60ml y se adjudicaba la victoria en salto de altura; Carla Martínez finalizaba cuarta en ambas pruebas.

En infantil Nerea Gorostidi quinta en 80ml y longitud; Marco y Teo fueron los valientes alevines que se atrevieron a competir con los infantiles en la prueba de 80ml quedando quinto y sexto respectivamente.

En categoría cadete Beatriz Nieto ganaba el 100ml y también el 200ml de la categoría juvenil; Inés Rodríguez finalizaba segunda en salto de longitud.

En categoría juvenil Katerina Briss finalizaba tercera en 200ml y salto de longitud; Hugo Alonso se adjudicó la prueba de altura; Humberto Sanz hacía lo propio en las pruebas de 200ml y 400ml; Yago Carbo finalizaba cuarto en altura y en 200ml.

En categoría junior Guillermo del Castillo se imponía en los 800ml.

En cuanto a las pruebas de relevos 4 x 100ml nuestros chicos realizaron unas muy buenas postas, imponiéndose y consiguiendo la victoria el equipo alevín y juvenil, y siendo tercero el infantil.

Los escalones del pódium se repartieron quedando en primer lugar la Asociación Atlética Móstoles, seguido del Canal de Isabel II y tercera plaza el Pozuelo Madrid Mapoma.

Al terminar las pruebas puntuables para el triangular atletas, entrenadores, jueces de salida, papas y mamas tomaron la salida en un 800ml popular donde año a año sigue creciendo y cabe destacar que en esta IV edición a punto estuvo de tener que realizarse en dos tandas diferentes la salida debido a la numerosísima participación, todo un éxito.

Muchas gracias a los clubes invitados por su participación, a todos sus atletas, entrenadores, jueces, colaboradores, papas y mamas, y al gran spiker Raúl Gil Pérez que nos acompañaron e hicieron que pasásemos una mañana inolvidable

Este fin de semana el Campeonato de Madrid Cadete y a espera de confirmación el Campeonato de España Juvenil con la participación de Humberto pondrá el telón de una gran temporada dando paso a las vacaciones y emplazándonos al mes de septiembre donde dará comienzo una nueva e ilusionante temporada.